sábado, 6 de junio de 2009


Free Tempo- Tempo ft Fat Joe & Barrington Levy.

4 comentarios:

  1. Bien Alexis, tienes que poner la hora en hora y eso se hace en "Personalizar" y luego "configuración" y luego la pestaña de "formato" y donde pone zona horaria, tienes que buscar la que pone GMT+01:00 Madrid. De esta forma te saldrá bien la hora en la que haces las publicaciones y cuando la gente te hace los comentarios. Otra cosa, en la parte de la derecha sólo debe aparecer un apartado de Mi lista de blogs y ahí pones todos los blogs. Eso y lo del comentario del post anterior tiene que estar hecho para el martes 9 de junio. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. =O aQii otra vess la sancOxiita xD xD viiendo el blOog de mi alexiiS & fiidOo (H)
    jaja muy bn alexiss asii me gusta Q dejes viideos k estan to poOsii =)
    buenO cmo me estas llamando A Q te ayuude
    no puedo seguirr xD

    ResponderEliminar
  3. ahahha mister!!! pon algun comentario sobre los videos no? esk... yo tambn me kiero enterar de que son las canciones k me estan gustando vuestras canciones ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexis: Tu blog está muy flojito. Tienes que poner un power point y una entrada con enlace a una página web. Todo eso para el lunes además de los vídeos de movie maker que no tengo tuyos porque no los has guardado bien. Trabaja un poco el fin de semana.
    Un saludo
    Maribel

    ResponderEliminar